31 de Marzo

31 de Marzo

Pablo Abraira interpreta "Lo que Pasa" en Amar es Para Siempre

Seguimos con las actuaciones de los intérpretes de la Banda Sonora de Amar es Para Siempre sobre el escenario del King’s Club. Y es el turno de Pablo Abraira, quien interpretará el 31 de Marzo la canción “Lo que Pasa” en el capítulo diario de la serie.

Para todos aquellos que puedan no conocerle, Pablo Abraira es un cantante muy reconocido dentro y fuera de España, con nueve discos publicados a sus espaldas entre los que destacan canciones como “O tú o nada”, “Gavilán o Paloma” y “Pólvora Mojada”. Pero no sólo eso, ya que Pablo siempre ha sido un artista polivalente y ha dedicado muchos años a los escenarios, interpretando papeles como, por ejemplo, el del “Che” en la obra “Evita”. Además, recorrió España y Latinoamérica en 1984 con “Jesucristo Superstar”, entre otros.

También ha tenido papeles televisivos, además de su participación en Amar es Para Siempre, como el de guiar un programa televisivo sobre turismo alternativo de fin de semana.

No os lo perdáis el 31 de marzo en Antena 3 Internacional.

Antena 3 | Madrid | 23/03/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.