21 de abril

21 de abril

Paralelo 40 interpreta "Soñar no es Suficiente" en el King's Club

Terminamos la semana con un capítulo muy especial de Amar es Para Siempre ya que contamos con la participación del grupo madrileño Paralelo 40 sobre el escenario del King’s Club con el temaSoñar no es Suficiente”.

Fernando y Ángel son Paralelo 40, dos artistas madrileños cuyos caminos se cruzaron casualmente en México cuando ambos desarrollaban sus proyectos musicales por separado allí. Mientras Fernando desarrollaba su faceta de cantautor en tierras mexicanas, Ángel acumulaba éxitos por su integración en el grupo de pop La Quinta Estación. El azar hizo que contactasen con el mismo manager y se conociesen y no hizo falta mucho más para que surgiese Paralelo 40 de este encuentro. Y es que tanto Ángel como Fernando buscaban lo mismo en términos musicales: crear canciones desde su esencia, temas en los que lo principal fueran las letras.

Por eso, no podía haber mejores candidatos para formar parte de la Banda Sonora de Amar es Para Siempre. Además, en ella no sólo interpretan el tema “Soñar no es Suficiente”, sino que también son los compositores de la canción interpretada por Pablo Abraira, "Lo que Pasa"

Antena 3 | Madrid | 09/05/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.