Debido al malentendido que ha causado Luisita con su llamada, la familia Gómez se ha reunido en 'El Asturiano': "Yo estoy que no me lo creo todavía", afirmaba Manolita. Durante la comida que han organizado los hermanos han tenido tiempo de ponerse al día.

"Brindar por la confusión de Luisita porque, gracias a ella estáis casi todos aquí", bromeaba Pelayo. El abuelo de la familia ha aprovechado la reunión para contarles algo muy importante que cambiará el rumbo de los Gómez, en especial de Manolita y Marcelino. "Este bar ha servido para sacar adelante a una familia. Yo aquí, detrás de esa barra, aprendí a descubrir el mundo y también un poquito del alma de las personas que pasaron", contaba.

"He sido muy feliz, pero ahora reunido con vosotros me siento más feliz y más dichoso", admitía Pelayo. Un poco emocionado por la situación ha anunciado que se jubila y que quiere pasar el bar a Marcelino. Tras esto, ha llegado Manolín, que no entendía por qué todo el mundo estaba triste.

Toda la familia le ha dedicado un sentido aplauso a Pelayo, a quien se le han saltado las lágrimas con el cariño de su familia. No te puedes perder los últimos capítulos de 'Amar es para siempre', de lunes a viernes en Antena 3 Internacional.