Victoria se dispone a hablar con su hermano tras enterarse que está investigando sobre la custodia de Malena. La hermana no entiende por qué Román ha decidido hacer eso en el estado crítico en el que se encuentra su padre y toda la familia: "¿Y por qué no me lo has contado? También es mi familia".

"Lola te pidió ayuda y tú agachaste la cabeza como un corderito sabiendo que nos estabas traicionando a toda la familia", le reprocha la joven. "¿Ahora estás de parte de mamá?, porque estás sonando como ella", le contesta Román indignado por las formas de su hermana.

A pesar su explicación, la diseñadora se siente abandonada en este momento tan difícil, especialmente con la crítica situación de su padre: "Yo solo siento que mi hermano, en quién confiaba me está mintiendo y ocultando cosas, y estoy muy decepcionada".

Román parece entender el punto de vista de Victoria y se disculpa por no habérselo contado antes. "Lola solo quiere saber si hubo algo raro en el proceso de adopción".

"A veces solo creo que nos quieres quitar a Malena. Y lo haces ahora, cuando papá se debate entre la vida y la muerte", afirma Victoria ante las explicaciones de su hermano. Tras esa conversación la joven se va decepcionada dejando a Román solo.