Inma y Antonio vieron cómo su hija desaparecía cuando tenía cinco años y en ese momento la investigación no llegó a dar con el paradero de Soledad, pero ahora él ha descubierto nuevas pistas y ha tomado una decisión arriesgada: cruzar el control del aeropuerto de Bogotá con un kilogramo y medio de cocaína en polvo en el estómago.
Detenido, Antonio logra su objetivo y entra en la cárcel en la que cumple condena el hombre que se llevó a su hija aquella tarde, un preso muy peligroso que es muy temido y que no tendrá ningún reparo en utilizar a los suyos para impedir que siga haciendo preguntas incómodas, pero un padre es capaz de cualquier cosa para recuperar a su hija.
Inma viajará también a la capital de Colombia para indagar por su cuenta mientras la inspectora Eva Aguirre, interpretada por Melani Olivares ('Amar es para siempre'), se pone al frente de la investigación. Adriana Paz se mete en la piel de la abogada Angelita, que defenderá a Antonio y verá como su vida y la de su familia también corre peligro cuando descubran la verdad.