'El secreto de Puente Viejo' ha llegado a más de 60 países en todo el mundo y un gran elenco de actores y actrices han pasado por la serie, con múltiples tramas y secretos que hemos ido descubriendo temporada tras temporada. Ahora, los guionistas preparan un gran desenlace para despedir la emblemática serie por todo lo alto.

Para el cierre de la historia, volveremos a ver en Puente Viejo a algunos de los personajes más icónicos, que se reencontrarán con los que continúan desde los orígenes, como Doña Francisca Montenegro o Dolores Asenjo de Mirañar. Las historias de este pueblo han enganchado en casi una década a miles de seguidores en todo el mundo.

Los guionistas han escrito un total de 38.658 secuencias en 102.330 páginas, con múltiples tramas enlazadas que se han rodado en 2100 días de grabación. Ahora, la serie pone punto y final tras un año en el que se han presentado muchas novedades y un gran giro en La Casona, uno de sus enclaves principales. ¿Cómo terminará? ¿Cuál será el gran misterio que esconde Puente Viejo?