Chico García es Severo Santacruz

Chico García es Severo Santacruz

Severo, el nuevo propietario de la Quinta Vieja

Severo es un hombre inmensamente rico que ha llegado a Puente Viejo para comprar y reformar la Quinta Vieja, aunque necesite mucha inversión para que sea posible.

Chico García es Severo Santacruz
Chico García es Severo Santacruz | Atresmedia

Severo, el hombre misterioso que llega a Puente Viejo para hacerse cargo de la mansión de la Quinta Vieja. Todos en el pueblo tienen la gran incertidumbre de quien será la persona que está interesada en reformar esa gran casa, ya que no merece la pena arreglar semejante desastre y arruinaría a cualquiera, a no ser que la persona que lo haga sea demasiado rica.

Este es el caso de Severo, que efectivamente el nuevo propietario tiene una gran fortuna, que es igual o mayor que la de Doña Francisca.

Severo es un hombre educado y guapo, ha venido a Puente Viejo con un objetivo muy claro, la venganza. Su principal objetivo es atacar a Francisca Montenegro.

Atreseries Internacional | Madrid | 26/08/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.