Tras descubrir que su tía en realidad es su madre, Begoña no sabe cómo reaccionar. La mujer decide que tiene que contárselo a Jesús, a pesar del miedo que tiene de su reacción. "Jesús, tengo que hablar contigo. Es sobre mi tía. Hay algo que no sabes y no puedo guardármelo más tiempo", explicaba mientras la cara de su marido cambiaba por momentos.
"Mi tía no es mi tía, es mi madre. Eugenia es en realidad Mercedes, mi madre", afirmaba Begoña. Jesús no entiende nada, puesto que pensaba que su madre estaba muerta. La verdad sale a la luz gracias a una monja que le contó todo lo que sabía a Begoña. Ahora todos sus miedos se han desencadenado al conocer la realidad y por eso no le contó nada a su esposo de inmediato, por temor a que le pasara lo mismo.
Además, Begoña teme por haber heredado la enfermedad de su madre y transmitírsela a los futuros hijos del matrimonio. Jesús no sabía cómo reaccionar y se ha quedado sin palabras al conocer la noticia. "Necesito que me digas que todo va a ir bien y que no tengo por qué preocuparme", le ha pedido su esposa. "Es mejor saberlo", sentenciaba el mayor de los de la Reina antes de abandonar la habitación con una sensación de incredulidad ante todo lo que acaba de saber.
¿Apoyará Jesús a su mujer o se volverán a distanciar? Todas las respuestas, de lunes a viernes en Antena 3 Internacional.