Begoña se encuentra triste tras un encontronazo con Jesús por haber desconfiado de él y Andrés no puede evitar preocuparse por ella: “Llevas todo el día con el gesto desencajado. No sé, últimamente parece que no eres feliz. Tienes los ojos de haber llorado. Begoña intentaba rebatirle y negar su malestar, pero era evidente en su rostro.
“A veces no soy consciente de lo mucho que ha sufrido Jesús y lo juzgo injustamente”, se intentaba justificar la joven. Andrés intenta consolarla y no puede disimular lo que piensa realmente de ella: “Cualquier hombre daría lo que fuera por estar con una mujer como tú. Eres una gran persona. Bella, inteligente, divertida”.
Begoña se siente culpable por la situación que está viviendo con su marido y cree que ha sido egoísta solo pensando en ella. “Begoña, si fuera así, tú y yo estaríamos juntos. Y sin embargo, tú elegiste tu vida con él”, ha contestado Andrés en un impulso. "Pero tuve dudas", confesaba la joven.
Begoña se ha levantado y ha salido del salón, pero Andrés la ha seguido hasta las escaleras. Al intentar retenerla, se han quedado mirándose a los ojos en silencio, con un nuevo acercamiento que casi termina en beso, pero finalmente Begoña se ha ido a su habitación corriendo.
Lo que no sabían es que Gema los estaba observando desde una esquina y ha sido testigo de toda la escena. ¿Se lo dirá a María y a Jesús? ¿Guardará el secreto? Descúbrelo en ‘Sueños de libertad’, de lunes a viernes en Antena 3 Internacional.