Silvia Alonso es Michelle

Silvia Alonso es Michelle

Michelle regresa a la vida de Mateo

Michelle es una mujer joven, atractiva, moderna y ambiciosa. Conoció a Mateo antes de que éste entrase a formar parte de las Galerías Velvet y fue su primer gran amor. Por motivos de trabajo se mudó a París y Mateo nunca volvió a saber nada de ella, hasta que Michelle regresa a España y el azar hace que se vuelvan a encontrar.

Silvia Alonso es Michelle en Velvet
Silvia Alonso es Michelle en Velvet | Atresmedia

Michelle es una mujer de ideas muy abiertas y muy avanzadas para el tiempo en el que vive. El hecho de tener un padre francés y una madre española ha hecho que nunca se cierre puertas y se convierta en una mujer atractiva y adelantada a su tiempo. Caprichosa y con muchas aspiraciones, Michelle se mudó a Paris para trabajar en la revista de moda Paris Match y dejó en España a Mateo, a quien rompió el corazón con su partida.

Se educó en los mejores colegios y aprendió varios idiomas, hecho que le ha permitido abrirse puertas en el mundo profesional de la moda. Por motivos de trabajo, Michelle vuelve a España y se rencuentra inesperadamente con Mateo, despertando en él sentimientos que ya creía olvidados.

Antena 3 | Madrid | 07/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.