Juana Acosta es Sara Ortega

Juana Acosta es Sara Ortega

Sara Ortega revoluciona el mundo de Alberto Márquez

Sara es una mujer muy adelantada a su tiempo. Con rasgos masculinos y un carácter emprendedor, no permitirá que nadie la menosprecie por el hecho de ser mujer. Es una persona fría, calculadora y ambiciosa, que no se callará nada de lo que piensa y conseguirá siempre todo aquello que se propone.

Sara Ortega regresa a las galerías
Capítulo 6 Temporada 3 | 'Regresos' | antena3.com

Sara Ortega es una mujer de armas tomar. Una persona que tiene rasgos de un carácter masculino, pero que no renuncia a la sensualidad que le aporta su condición de mujer. Sabe sacar partido a lo mejor de las dos partes y hará todo lo posible por conseguir sus metas. Su relación con Alberto Márquez es, cuanto menos, complicada y tormentosa. Ambos comparten el interés por la innovación y por los negocios, por lo que tendrán que trabajar juntos en más de una ocasión despertando pasiones y levantando heridas. Sara sabrá siempre que hacer para sobrevivir, con la cabeza bien alta, en un mundo de hombres.

Antena 3 | Madrid | 07/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.