Raúl Arevalo es Víctor

Raúl Arevalo es Víctor

Víctor, el secretario de Cristina y Bárbara

Víctor es un joven de Valladolid que decide dejar atrás la vida a la que está acostumbrado para poder prosperar laboralmente en la gran ciudad. Encontrará en las Galerías Velvet una muy buena oportunidad para poder hacerlo, pero no será tan fácil como parecía en un principio.

Raúl Arévalo es Victor
Raúl Arévalo es Victor | Atresmedia

Víctor es un joven con un futuro prometedor, muy aplicado en su trabajo aunque bastante manipulable por los demás. Cuando Víctor abandona Valladolid y se muda a Madrid, encuentra en las Galerías un pueso de trabajo y una gran oportunidad, pero deberá hacerlo como secretario de Cristina Otegui y Bárbara de Senillosa en el proyecto de joyas que quieren llevar a cabo.

Precisamente por ello se encontrará con dificultades a la hora de progresar laboralmente y crecer dentro de las Galería Velvet. Para él, recibir órdenes de dos mujeres en el ámbito profesional no es una tarea nada fácil, y mucho menos si lo hace Bárbara, una mujer caprichosa, fría y exigente. Con ella llegará a tener una relación de puro odio, aunque no ocurrirá lo mismo con Cristina, por quien Víctor siente más cosas de las que debería.

El papel de Víctor lo interpreta el actor Raúl Arévalo, quien debutó en el mundo televisivo en 2001, cuando dio vida a Carlos en la serie Compañeros. A partir de entonces no ha parado de trabajar y de acumular nominaciones y premios por su trayectoria profesional cinematográfica y televisiva, como es el caso de El Premio de la Unión de Actores a Mejor Actor Revelación por su participación en AzulOscuroCasiNegro en 2006. Aunque el reconocimiento a su talento y profesionalidad no viene dado únicamente por las instituciones y organizaciones dedicadas al cine, ya que el propio Antonio Banderas le eligió para protagonizar la segunda película que dirigió en el mismo año: El Camino de los Ingleses. Además de actuar para producciones de cine, Raúl Arévalo también ha encarnado personajes en series televisivas como Con el Culo al Aire o La Embajada, serie que se estrenará próximamente. No contento con ello también ha participado en obras teatrales y ha dirigido su propia obra titulada Un Amor.

Antena 3 | Madrid | 07/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.