antena3 internacional

FOTO NUPCIAL CON INTRUSO
Descubre el sorprendente hobby oculto de Tom Hanks: colarse en sesiones de fotos de bodas
En 'Zapeando' hemos descubierto que al famoso actor de Hollywood le apasiona aparecer en las fotos de boda de desconocidos que se encuentra por la calle.

INFORME DE LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO SOBRE ASTRAZENECA
La EMA pide alertar de los síntomas de casos de trombosis relacionados con las vacunas
La Agencia Europea del Medicamento sí reconoce la relación entre la vacuna de AstraZeneca y los casos de trombosis detectados en algunas de las personas vacunadas pero ha dejado en manos de cada país miembro de la Unión Europea la decisión de usarla y en qué grupos de edad.

BREXIT | BORIS JOHNSON
Irlanda del norte en desacuerdo con Boris Johnson
En Irlanda del norte, los nacionalistas plantean convocar un referéndum de unificación de la isla, si se llega a un 'Brexit' sin acuerdo. Por otro lado, el primer ministro británico los amenaza con suspender la autonomía.

PRIMEROS RESULTADOS 28-A
El PSOE lidera la noche electoral
La Ministra de educación, Isabel Celaá, y el Ministro del Interior, Grande-Marlaska, conceden una rueda de prensa notificando los primeros datos de los votos escrutados de las elecciones generales de 2019.

‘TU CARA ME SUENA’: GALA 1
Justin Bieber, Maroon 5, Lady Gaga y David Summers en el estreno de ‘Tu Cara Me Suena’
El exitoso programa musical ‘Tu Cara Me Suena’ regresó en su cuarta edición repleto de novedades. Al jurado formado Àngel Llàcer y Carlos Latre se unieron las artistas Lolita Flores y Shaila Dúrcal. Además, el pulsador que decide los cantantes a los que semanalmente deberán imitar los concursantes sufrió importantes cambios.