Antena 3 Internacional
NO TE LO PIERDAS
William Levy visita 'El Hormiguero' con anécdotas inolvidables
El actor le cuenta a Pablo Motos lo que ha vivido en el rodaje de su nueva película y detalles sobre su reciente detención en un calabozo
GALA 9 DE TU CARA ME SUENA
La magia y emoción de Esperansa Grasia ganan la novena gala de 'Tu cara me suena'
Más emoción, risas y lágrimas en la novena gala de 'Tu cara me suena'. Esperansa Grasia ha brillado como nunca y ha conseguido ser la triunfadora de la noche, en un programa muy complicado de puntuar para el jurado.
QUINTAS AUDICIONES A CIEGAS DE LA VOZ KIDS
Bisbal completa su equipo en las penúltimas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’
La penúltima gala de Audiciones a Ciegas estuvo marcada por voces que dejaron sin aliento a coaches y público. Con pocas plazas por llenar, la presión aumenta, especialmente para aquellos que aún no completan sus equipos. David Bisbal, en cambio, se convirtió en el primer coach en cerrar su grupo.
SINOPSIS DEL CAPÍTULO 5
Esta semana en ‘UPA Next’: Rober confronta a Sergio tras descubrir su secreto
Tras revelarse un gran secreto, Rober enfrenta a Sergio, quien admite estar en la escuela solo por el musical, mientras un conflicto con Omar obliga a los profesores a intervenir. Andrea duda de la inocencia de su padre preso, y Lala y Tara intentan apoyarla en su dilema.
INVITADOS DEL 9 AL 12 DE JUNIO
Bill Murray, William Levy, Álex González, Antonio Pagudo y Roberto Leal en 'El Hormiguero'
“El Hormiguero” arranca la segunda semana de junio con una mezcla de actores internacionales, talentos nacionales y reconocidos presentadores de televisión.
LO MEJOR DE SU ENTREVISTA
Melody conquista al público de 'El Hormiguero'
La cantante de la canción ‘El baile del gorila’ agradece al público y aclara las polémicas que surgieron tras su paso por Eurovisión.
MARÍA CONTRA LAS CUERDAS EN 'SUEÑOS DE LIBERTAD'
Andrés llega al límite con María en 'Sueños de libertad': "¡Quiero que desaparezcas de mi vida!"
Tras descubrir que María es la responsable de delatar a Begoña ante la Guardia Civil y de enviarle el anónimo, Andrés enfurece y toma la decisión de echarla de la casa de los de la Reina.
CUARTAS AUDICIONES A CIEGAS DE LA VOZ KIDS
Voces que conmueven y decisiones al filo en la cuarta gala de 'La Voz Kids'
La competencia se intensifica en una cuarta gala llena de sorpresas, lágrimas y mucho talento. Los equipos de los coaches se acercan a su límite, mientras las actuaciones conquistan corazones y las decisiones se vuelven cada vez más difíciles.
GALA 8 DE TU CARA ME SUENA
Melani arrasa con su espectacular imitación de Beyoncé y consigue su segunda victoria en 'Tu cara me suena'
La octava gala de 'Tu cara me suena' nos ha vuelto a sorprender con números espectaculares, donde Melani ha conquistado a todos con su número. Además, hemos disfrutado de la visita de numerosos invitados que también lo han dado todo sobre el escenario.
Lo mejor de su entrevista
Jean Reno presenta su nuevo libro en 'El Hormiguero'
La leyenda del cine habla de su nuevo proyecto y la fama con mucho sentimiento y sentido del humor.