Fernando Simón
DIRECTOR DEL CENTRO DE ALERTAS Y EMERGENCIAS SANITARIAS DEL MINISTERIO DE SANIDAD EN ESPAÑA
Fernando Simón, en 'Lo de Évole': "la mascarilla no es clave para controlar la transmisión"
Fernando Simón se ha convertido en una de las personas más populares en España por su papel como director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad en España. Ahora, un año después de la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria del Covid-19, habla con Jordi Évole sobre la gestión de la pandemia.
EL EXPERTO EPIDEMIÓLOGO ESPAÑOL
La increíble imitación de Carlos Latre, en la piel de Fernando Simón
El director del Centro de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad español, Fernando Simón, se ha convertido en el personaje con más apariciones televisivas durante el estado de alarma en el país y Carlos Latre ha captado a la perfección su voz y sus gestos para imitarle en 'El Hormiguero 3.0'.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Edurne y Lola Índigo protagonizan la segunda noche de Asaltos en ‘La Voz Kids’, con robos estratégicos y semifinalistas definidos
2
Antena 3 Internacional
Ana Guerra conquista con Pavarotti y conocemos el resto de finalistas de ‘Tu cara me suena’
3
Antena 3 Internacional
Impactante confesión en ‘Sueños de libertad’: Digna revela a su hijo que ella mató a Jesús y Pedro solo la protegió