Marta de la Reina

ADIÓS A ISIDRO, UNO DE LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS
Fina y Marta descubren a Isidro sin vida en 'Sueños de Libertad'
El padre de Fina, Isidro, sufre un nuevo infarto y termina muriendo solo mientras arreglaba el jardín de la casa de Marta y su hija. A la vuelta de la boda de Mateo y Claudia, Fina y Marta lo encuentran muerto en el suelo. ¡Te dejamos el triste momento!

MARTA CONFIESA SU SECRETO A ANDRÉS
Marta le revela a Andrés que está enamorada de Fina en 'Sueños de Libertad': "No he sido tan feliz en mi vida"
Marta no aguanta más y ha decidido contarle su secreto más temido a su hermano Andrés: "Estoy enamorada de Fina".

¡MARTA Y FINA SE RECONCILIAN!
Marta y Fina se dejan llevar por la pasión y tienen un momento íntimo en 'Sueños de Libertad'
Después de que Marta tuviera una conversación sincera con Isidro, ha decidido ir a hablar con Fina y solucionar el enfado entre ambas y así luchar por su amor.

LA VENGANZA DE LOS MERINO
Joaquín a Jesús en 'Sueños de Libertad': “¡Mataste a mi hermano y le hiciste pasar por un asesino!”
Andrés y Begoña han decidido pararle los pies a Jesús de una vez por todas y le han revelado a los Merino su secreto mejor guardado: él es el asesino de Clotilde y Valentín.

ADIÓS AL DOCTOR BERENGUER
El adiós de Jaime en 'Sueños de libertad': fallece en paz acompañado de Marta
La muerte de Jaime ha dejado a toda la familia De la Reina destrozada, los cuáles lloran su gran pérdida tras la larga enfermedad del doctor, sobre todo Marta. ¡Dale al play y revive sus últimos minutos en la serie!

JAIME CADA VEZ MÁS ENFERMO
Jaime sufre una nueva crisis debido a su enfermedad y pierde la visión en 'Sueños de Libertad'
El doctor está cada vez más enfermo y se desmaya en el dispensario, pero al despertarse en la cama se da cuenta que está ciego. ¿Cuánto tiempo le queda de vida?

DAMIÁN DESCUBRE A LAS MAFIN
Damián descubre la relación de Marta con Fina en 'Sueños de Libertad': "Eres una farsante"
Damián recibe el sobre con las fotos de Marta y Fina besándose y se enfrentará a su hija pidiéndole una explicación. ¿Qué dirá ella? ¿Cómo lo justificará? ¿Qué va a hacer Damián con lo que sabe?

¡GRAN PILLADA!
Isabel descubre a Marta y Fina besándose en 'Sueños de libertad'
El ansia de Isabel por saber en qué anda su jefa que pasa tantas horas fuera y de viaje, ha hecho que la siguiera descubriendo así el gran secreto de Marta, su relación con Fina.

DE LUNES A VIERNES NUEVOS EPISODIOS
La emotiva reconciliación de Marta y Fina en 'Sueños de Libertad': "Lo vamos a hacer sin miedo, juntas tú y yo"
Fina no aguanta más y decide ir a ver a Marta y confesarle que Jaime le ha contado el pacto que han hecho en su relación. ¿Cuál será la reacción de Marta? ¿Volverán a estar juntas de nuevo?

DE LUNES A VIERNES EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Jaime pone fin a su matrimonio con Marta y aprueba su relación con Fina en 'Sueños de libertad'
A pesar de sus intentos por arreglar su matrimonio con Marta, Jaime se ha dado cuenta de que su mujer jamás le querrá como quiere a Fina y decide dejarlas vivir su amor.