Tu Cara Me Suena
CRÓNICA DE LA GALA 9
Julia Medina gana la gala 9 con su increíble imitación a Conchita en 'Tu cara me suen
La última gala de 'Tu cara me suena' nos dejó momentos inolvidables y la impresionante actuación de Julia Medina imitando a Conchita, ¡un momento mágico! Además, contamos con el debut flamenco de David Bustamente y la imitación de Miguel Lago del propio Bustamente. ¡Inolvidable!
CRÓNICA DE LA GALA 8
Conchita gana su primera gala con su imitación de Ptazeta, en 'Tu cara me suena'
Conchita ha conseguido su primera victoria en la gala 8 de ‘Tu cara me suena’ con una actuación increíble de Ptazeta. Además, contamos con la visita del argentino Noel Schajris y la cantante Soraya Arnelas. Revive la gala con lo mejor de la noche.
CRÓNICA DE LA GALA 7
Supremme de Luxe gana la gala 7 de 'Tu cara me suena' con Despistaos
La gala 7 nos ha dejado sin palabras y los concursantes cada programa revientan el escenario. Ángel Llácer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita lo tienen más complicado con el nivel de cada noche. Además, tuvimos la visita de Despistaos, DePol y Valeria Vegas. Revive la séptima gala de 'Tu cara me suena' y todo lo que pasó en esta noticia.
CRÓNICA DE LA GALA 6
Raoul Vázquez consigue su tercera victoria en 'Tu cara me suena' imitando a Michael Bublé
En la gala 6 de 'Tu cara me suena' hemos vivido actuaciones increíbles que nos han dejado sin palabras a todos. Además, tuvimos la visita de Marta Botía, integrante de Ella Baila Sola, y del diseñador Eduardo Navarrete. ¿Os perdisteis las actuaciones de nuestros concursantes? Te traemos todos los detalles.
CRÓNICA DE LA GALA 5
Julia Medina gana la quinta gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Ana Mena
En la cuarta gala de 'Tu cara me suena' pudimos vivir la victoria de Julia Medina imitando a Ana Mena, muchas risas, actuaciones impresionantes y la visita de Silvia Abril y Camela. ¿Queréis saber más? ¡Te lo contamos todo!
CRÓNICA DE LA GALA 4
Raoul Vázquez consigue su segunda victoria consecutiva acompañado de Andrea Guasch en 'Tu cara me suena'
La gala 4 de 'Tu cara me suena' nos ha dejado una noche llena de actuaciones e imitaciones increíbles. Los concursantes lo están dando todo y se nota el nivel en la temporada. Raoul Vázquez fue el ganador de la noche acompañado por Andrea Guasch. ¡No te pierdas nada!
CRÓNICA DE LA GALA 3
Raoul gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles
Raoul Vázquez se ha llevado la victoria de la gala 3 de 'Tu cara me suena' con su imitación de Harry Styles en una noche llena de magia, música y momentazos que nos han enamorado. Además, la visita de Cris B, Susi Caramelo y Blanca Paloma subieron el nivel de la noche. No te pierdas cada semana un nuevo programa en Antena 3 Internacional.
CRÓNICA DE LA GALA 2
David Bustamante gana la segunda gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Nino Bravo
Esta edición de 'Tu cara me suena' nos va a dejar muchos momento increíbles. En la segunda gala de la temporada pudimos disfrutar de la victoria de David Bustamante con su imitación de Nino Bravo y de actuaciones que quedarán en la historia del programa. Además, Leticia Sabater, Daniel Diges y Lorena Gómez también cantaron con los concursantes. ¿Qué os parecieron?
CRÓNICA DE LA GALA 1
Julia Medina gana la primera gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Laura Pausini
Arrancamos la nueva edición de 'Tu cara me suena' por todo lo alto, con mucho espectáculo, humor y sorpresas. La victoria de la noche se la llevó Julia Medina y, además, pudimos disfrutar de más actuaciones increíbles con nuestros concursantes. No te pierdas ningún detalle del estreno. ¡Te lo contamos!
TEMPORADA 11, EL VIERNES 12 DE ABRIL EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
El viernes 12 de abril, estreno de la nueva edición de 'Tu cara me suena'
El 12 de abril llega a Antena 3 Internacional la nueva edición de 'Tu cara me suena', y te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada. En esta undécima temporada contamos con unos concursantes que prometen darnos música, imitaciones y muchas risas. ¡No te lo puedes perder!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Nuevo cartel de 'Sueños de libertad'
2
Antena 3 Internacional
Más talento, emoción y sorpresas en las terceras Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'
3
Antena 3 Internacional
Mikel Herzog Jr. arrasa en la gala más reñida y especial de 'Tu cara me suena': talento desmedido, regresos inesperados y muchas lágrimas