En la gala 8 de 'Tu cara me suena' hemos tenido el placer de recibir como invitados a David DeMaría, Leire Martínez, Martita de Graná y la madre y el hermano de Esperansa Grasia. El talento y la emoción han invadido una noche más todo el programa en el que los concursantes han vuelto a brillar con sus actuaciones.
Melani ha sido la ganadora de la gala, regalándonos un número arrollador en el que ha imitado a la mismísima Beyoncé en la actuación que hizo en la Super Bowl cantando 'Crazy in love'. Con una coreografía y voz impecable, ha conquistado tanto al jurado como al público, consiguiendo pleno de doces.
Muy cerca quedaron las actuaciones de Ana Guerra, que lo dio todo en la prueba de Original y copia actuando al lado de Leire Martínez, la exvocalista de La oreja de Van Gogh. Juntas llenaron de buen rollo y energía el plató con el tema 'Mi nombre', quedando en segunda posición de la noche. Por su parte, Gisella también nos deleitó con una gran imitación de Dolly Parton y la emotiva versión de ‘I will always love you’, una actuación que también convenció mucho al jurado y al público.
Manu Baqueiro tampoco se quedó atrás, obteniendo unas de las puntuaciones más altas por parte del jurado hasta la fecha. El actor se metió en la piel de The Cure trasportándonos a 1985 con un cambio de imagen radical, interpretando 'In Between Days'. Yenesi también impresionó a todos con su actuación, poniendo a todo el público en pie al transformarse en Britney Spears. Sin embargo, se mostró muy decepcionada con el jurado al ver sus najas puntuaciones,
El ritmo de esta gala vino de la mano de Mikel Herzog Jr. y David DeMaría, que imitando a Luck Ra y Elvis Crespo, pusieron a todos a bailar con la canción 'Suavemente', que fue otra de las favoritas del público. Por su parte, Esperansa Grasia inundó de risas y humor el plató una gala más, esta vez acompañada de su madre y su hermano, en otra actuación llena de ritmo y baile brasileño con la canción ‘Samba do Brasil'.
Bertín Osborne nos emocionó con su voz cantando en italiano, y es que esta vez le tocada transformarse en Andrea Bocelli con uno de sus temas más míticos,‘Con te partirò’. Y Goyo Jiménez volvió a demostrar por qué nunca falla. Esta vez, armado con una armónica y canalizando ese aire rebelde y rockero que caracteriza a Ramoncín, logró encender al público con su interpretación de ‘Hormigón, mujeres y alcohol’."
