El presidente Trump ha afirmado que no escatimará esfuerzos para encontrar al responsable de los ataques bomba contra los demócratas.
El primer objetivo del criminal fue el ex presidente Barack Obama. Sin embargo, el Servicio Secreto de Estados Unidos interceptó el paquete antes de que este llegara a su destinatario. Tras realizar su labor de protección, se dieron cuenta de los demás envíos, siendo Hillary Clinton el siguiente objetivo.
Tras Hillary, se han interceptado otros paquetes sospechosos dirigidos a el exdirector de la CIA, John Brenan, y el exgobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, aunque este último fue una falsa alarma, según confirmaron las autoridades.
Por otro lado, tan solo quedan dos semanas para las elecciones legislativas del 6 de noviembre. El hecho de que todos los destinatarios fueron conocidos antagonistas de Trum animó al presidente de Estados Unidos a pedir unidad política y denunciar cualquier tipo de violencia hacia los personajes políticos de su país.