EN 'EL CHIRINGUITO', MUY CRÍTICOS

EN 'EL CHIRINGUITO', MUY CRÍTICOS

Un 'Clásico' muy polémico por la actuación arbitral

El Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid llegaban al 'Clásico' jugándose más bien poco, ya que los azulgranas tienen la Liga asegurada y el conjunto blanco necesita toda la fuerza del equipo para dar el máximo en la final de la Champions League frente al Liverpool en Kiev.

El empate en el marcador, con dos tantos para cada equipo, no es un reflejo, sin embargo, de un partido aburrido y sin polémica. Penalti, fuera de juego y faltas en las que el árbitro habría cometido errores ha enfadado a ambas aficiones y en 'El Chiringuito de Jugones' se ha desatado la polémica.

"Hay dos jugadas clamorosas que el árbitro tiene que ver y es imposible no verlo", decía Álvaro Benito tras el final del parido. "Es mucho más grave querer compensar con dos errores voluntarios, porque es imposible que el árbitro se coma eso y el linier tendría que verlo", ha sentenciado Edu Aguirre.

Antena 3 | Madrid | 07/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.