'L'Équipe' apunta a que el año opcional dependería únicamente de Mbappé, pero Edu Aguirre ha contado en el canal de Twitch del programa que tiene otra información y es que si quiere irse libre en 2024 "no podría. No depende exclusivamente del jugador y si el PSG quiere que se quede, se tendrá que quedar, lo que supone que estaría más lejos del Real Madrid, aunque sí me dicen que son dos años más uno".

En 'El Chiringuito de Jugones' han debatido qué opción sería más clara entre el francés y el noruego. José Luis Sánchez asegura que "el Real Madrid tiene recursos económicos para afrontar cualquier tipo de decisiones en cuanto a fichajes", aunque Carme Barceló le ha intentado hacer ver que "lo más probable es que Haaland no se quiera ir del Manchester City".

Alfredo Duro ha respondido a Carme y sí cree que el noruego podría querer estar en el Real Madrid: "la mejor esperanza en torno a Haaland la ha dado la familia, porque es el padre es el que habla de Benzemá como factor determinante. En dos años, cuando Benzemá no esté condicionando el ataque del Real Madrid, puede ser el sitio perfecto".