El capitán del equipo de 'El Chiringuito' ha aclarado que la pregunta no es quién ha arrancado mejor la temporada, sino quién es el mejor delantero del mundo y aunque hay que "respetar a Messi o Cristiano porque han sido los mejores hasta hace muy poco, hablamos de presente y futuro".

Para Pedrerol la clave no está en la cantidad de goles, sino en lo que suponen los tantos, porque no es lo mismo marcar 50 si muchos corresponden a partidos no tan decisivos como el hecho de "meter uno para ganar la Champions, para las semifinales o en octavos de final y Benzemá ha estado en todos".

Con Haaland cree que "está por ver, es muy bueno y promete mucho, pero el mejor por completo, por goles, por asistencia es Benzemá". "Lewandowski ha empezado muy bien la temporada, pero cuando le dé la Champions League al Fútbol Club Barcelona diré que es el mejor", ha sentenciado.

Edu Aguirre ha apoyado esa postura y apunta que "el mejor delantero del mundo es Benzemá, porque si nos metemos a analizar cualidades, los tres juegan de '9' y el mejor y el que ha marcado la diferencia en los últimos meses es Karim, porque luego otra cosa es como se muevan, pero yo hablo de delantero centro".