"Estoy bastante contento, no por el fútbol, pero estoy muy orgulloso como aficionado de ser del Real Madrid, porque me encanta cuando vas al campo del mejor equipo del mundo y ves el miedo en los ojos de Guardiola. Ver como el Real Madrid compite y claro que hay que mejorar, pero cualquier otro equipo sale goleado y nosotros hemos dejado la convocatoria abierta", ha analizado Edu Aguirre desde Manchester.
Ancelotti ha hecho autocrítica, pero ha reconocido el aguante del Real Madrid: "hemos empezado muy mal el partido, hemos encajado dos goles y desde ahí el equipo ha demostrado una gran capacidad de reacción. Hemos estado dentro del partido hasta el final y tenemos que mejorar la defensa para el partido de vuelta, porque es demasiado importante".
Para Jota Jordi hay un antes y un después en este partido y es que ve muchas posibilidades para los de Ancelotti: "es la primera vez en toda la temporada que creo que el Real Madrid puede ganar la Champions. Futbolísticamente, el sitio es muy superior y aún así, todo el mundo tiene una sensación de victoria y el madridismo sale feliz".