"He decidido dejar de jugar al fútbol, es un momento muy duro pero también estoy feliz de la decisión que tomé. Gracias a la familia, a las personas que han trabajado desde los 13 años conmigo y también a mis compañeros desde el Independiente hasta hace poco los del Barça. Hice lo mejor para ayudar a ganar y me quedo con cosas muy bonitas", ha agradecido el futbolista.

Ha sido una mañana llena de emociones, también para la alineación de 'El Chiringuito de Jugones' y es que como ha recordado Darío Montero, "como el Kun solo hay uno". Es el cuarto máximo goleador en el formato Premier League y el primero extranjero, toda una leyenda que se ha despedido en el Camp Nou y no han faltado los jugadores del Fútbol Club Barcelona, salvo Dembelé.

Todo el mundo del deporte se ha volcado y han publicado fotografías y mensajes en sus perfiles oficiales de redes sociales y José Álvarez ha explicado que la ausencia de Leo Messi en un momento así se debe a que no quería quitarle protagonismo y que los focos se centraran en él.