En la jornada de ayer pudimos disfrutar de la ida de la semifinal de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao, con un resultado de 0 - 1. La victoria de los leones ha generado algunas polémicas, que han repasado en 'El Chiringuito de Jugones'. Alex Berenguer fue en el encargado de marcar el único tanto del partido desde el punto de penalti.

Josep Pedrerol ha explicado que el partido ya venía calentito antes de empezar con unas declaraciones del presidente de los colchoneros, Cerezo: "Yo siempre lo he llamado Bilbao", afirmaba el presidente. Esto no ha gustado nada a los aficionados del Athletic.

Además, han repasado algunas de las acciones más peligrosas a lo largo del partido. Los colaboradores opinaban que hay dos jugadas que podrían marcar la vuelta del partido por las dudas entre la tarjeta que podrían obtener. Una entrada dura con unas consecuencias de penalti a favor de los vascos. Según Edu Aguirre: "Es una vergüenza que el VAR no haya entrado aquí".

El Atlético pudo haber conseguido el empate en el Metropolitano cuando el árbitro señaló un penalti a favor de los colchoneros, de Yeray sobre Morata. Sin embargo, el lanzamiento fue invalidado por fuera de juego de Morata en la revisión del VAR justo antes del lanzamiento a puerta.

¡No te pierdas la vuelta de esta semifinal de la Copa del Rey!