El Real Madrid ha conseguido la victoria y se ha hecho un hueco en la final de la Champions derrotando al Bayern de Múnich en un encuentro en el que Joselu Mato ha conseguido un doblete a partir del minuto 87. El marcador del partido ha finalizado con un 2 - 1, después de una primera parte sin ningún tanto anotado.

En el programa Guti lo tenía claro: "Bonito una vez más. Ni los madridistas sabemos qué decir. El ADN, el Bernabéu, la afición y los jugadores. Es espectacular lo que está dando esta generación", explicaba con orgullo tras la victoria de su antiguo equipo.

Los colaboradores y Josep Pedrerol han destacado la capacidad que tiene el Real Madrid de crecerse en los momentos más difíciles: "No he visto un partido con tanta animación nunca. Ha sido una pasada", explicaban.

No obstante, el partido no ha estado exento de polémica con una acción del árbitro que pitó una jugada que podría acabar en gol. El entrenador de los alemanes, Thomas Tuchel, no ha tenido ningún miramiento en criticar esta acción del árbitro Szymon Marciniak, tras caer contra los merengues y quedarse sin final de Champions League.

No te pierdas toda la actualidad deportiva en 'El Chiringuito de jugones'.