La mayoría de los aficionados del Fútbol Club Barcelona continúan de luto tras el adiós de Messi, mientras hay muchas preguntas sin respuesta. Se habla mucho de su contrato con el París Saint-Germain, pero todavía no está cerrado el acuerdo del jugador con el club francés.

Otro de los temas que más se están comentando es el frío saludo del argentino y el presidente del Barça, Joan Laporta, en la rueda de prensa en la que el delantero dio explicaciones sobre su salida. ¿Quién miente? ¿Pudo hacer más el equipo para que se quedara y renovara su contrato?

"Solo hay que esperar el comunicado del PSG, es una cuestión de que formalicen un contrato complejo y las declaraciones de Neymar significa darlo por sentado", ha analizado José Luis Sánchez en 'El Chiringuito de Jugones'.

Además, Paco Buyo se muestra convencido de que en el club parisino sabían que el Barça no podía inscribir a Messi y "han hablado desde entonces varias veces". Para Jorge D'Alessandro "juntar en el mismo equipo a Messi, Neymar y Mbappé paraliza el mundo".