Josep Pedrerol ha regresado de sus vacaciones tras conocerse la noticia y ha pedido al argentino en el programa que se se replantee su futuro en el club: "Messi, quédate". Por su parte, Jota Jordi se ha mostrado emocionado y le ha querido enviar un mensaje: "el Barça no es Bartomeu, somos nosotros".

El colaborador ya daba la exclusiva hace unos días en 'El chiringuito de jugones', con la que avisaba de la posible marcha del argentino del club azulgrana: "los culés nos tenemos que empezar a preocupar por la continuidad de Messi si no se cambia toda la estructura del club".

"Lo veo más fuera que nunca, pero quiero pensar que pueda producirse un milagro, un acuerdo. Ha sido duro y estamos todos temblando porque es un momento deportivo gravísimo", ha lamentado Carme Barceló, que no sabe si el jugador "ha calibrado del todo lo que ha hecho".

Jota también ha hablado de la grave crisis económica que atraviesa el equipo, que "no es culpa de Messi, sino de Bartomeu". La oposición se habría puesto en marcha para forzar la salida del presidente del Fútbol Club Barcelona si no se reconduce la situación con el astro.

"Esto es una desgracia, una pesadilla y el peor día de la historia del Barça. En el vestuario creen que no hay vuelta atrás, que esto se veía venir y que la situación no se puede reconducir", ha contado en exclusiva Quim Doménech.