Para José Álvarez, que adelantaba en exclusiva los plazos de la firma entre el jugador y el Barça en el programa, "hay que dar explicaciones" y Jota Jordi ha asegurado que era su "noche más triste como culé". Lobo Carrasco no pierde la esperanza y quiere creer que "es algo estratégico" y para Carme Barceló es "una guerra en la que pierde Messi, el Barça, LaLiga y puede haber un ganador que es Florentino Pérez".

En el comunicado oficial del equipo, se asegura que "a pesar de haberse llegado a un acuerdo, Leo Messi no seguirá ligado al Fútbol Club Barcelona debido a obstáculos económicos y estructurales", con lo que se lanza un mensaje directo a LaLiga y a su presidente, Javier Tebas.

Cristóbal Soria está "hundido", no da crédito y quiere despertar de esta "pesadilla" porque no se podía llegar a imaginar que esto pudiera pasar. "Me está costando asimilar que haya pasado y que sea de esta forma", ha lamentado el colaborador.

"Para mi es una noche dura, pero en el Barça tenían que hacer piruetas que no eran viables a corto plazo que era echar a personas que no querían irse. Hay que preguntarse qué ha pasado para que un equipo así haya llegado a tener esa deuda", ha analizado Alfredo Duro.