Con movimientos prematuros, el mercado de pases de verano ya está en ebullición desde hace algunas semanas. El descontento de Neymar en el PSG, el interés por él del Real Madrid, la posibilidad del regreso del brasileño al Barcelona, que además negocia para llevarse a Griezmann del Atlético Madrid, ponen un picante extra competición al final de la temporada.

A la par de la novela de Neymar, que parece un sueño demasiado caro para concretarse, el Real Madrid busca un portero. Keylor Navas, titular del equipo de Zidane, no termina de asegurarse su lugar y, a pesar de los títulos conseguidos desde que llegó al club, siempre se habla de su salida del Madrid y la llegada de un reemplazante.

David de Gea es el preferido, pero su fichaje no será sencillo. Menos luego de las declaraciones del técnico del Manchester United, Mourinho, que con su estilo acostumbrado le hizo a la dirigencia merengue una 'sugerencia': que piensen en otro jugador. Entra al video y mira las declaraciones del portugués y todo el análisis en 'El Chiringuito de Jugones'.