JAQUE A NICOLÁS MADURO

JAQUE A NICOLÁS MADURO

Guaidó anuncia sus próximas medidas como presidente de Venezuela

Juan Guaidó ha hablado desde su cuenta oficial en Twitter, flanqueado por la bandera de Venezuela y el busto de Simón Bolívar y ha dado por finalizado el tiempo de Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional, proclamado presidente interino acudiendo al artículo 233 de la Constitución de Venezuela, Juan Guaidó, anima a los venezolanos a salir a las calles el miércoles, en una convocatoria en la que le insta a ponerse del lado del pueblo.

La cúpula militar es clave en sus apoyos y es que nadie puede gobernar sin su apoyo. El coronel José Luis Silva Silva ha roto con Maduro y se ha posicionado del lado de Guaidó.

"Me cansé de callar porque estamos viviendo el suicidio del país", ha dicho el agregado militar de la Embajada de Venezuela en EEUU. Caterine Valentino, corresponsal de 'Radio Caracol', ha comparecido para 'Espejo Público' desde Caracas y asegura que la gente, esta vez, no está dispuesta a dejar las calles.

Antena 3 | Madrid | 28/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.