Ana Belén estuvo charlando en 'Lo de Évole' en una entrevista íntima en la que empezó contando sus inicios en la música: "Cuando yo empecé a cantar en la radio yo tenía 10 años". La invitada se sinceró hablando de cómo se sintió en sus comienzos en el cine cuando tenía 13 años: "Firmé cuatro películas y después de hacer la primera la productora rechazó hacer más. Tuvimos que ir a juicio y me las pagaron", recordaba.

Al acabar la película se metió en el teatro, de la mano de Miguel Nardo: "Si no hubiera hecho teatro, ahora mismo sería secretaria". Según la entrevistada, para los niños prodigios ser artista significaba que podrías ayudar a tu familia a tener una vida mejor. "A mi la conciencia política me la ha dado el teatro, mis compañeros", ha contado la cantante al recordar su paso por el teatro cuando era joven.

La invitada también quiso tratar la fama con Victor Manuel: "Cuando nuestros hijos eran pequeños los fotógrafos estaban a la salida del colegio". Además habló sobre los fracasos y cómo ha gestionado las críticas: "Leer una crítica hace daño, pero con la edad me doy un poco de respiro". La actriz relató los problemas económicos que ella y Victor vivieron cuando se dedicaron a producir en el cine: "Perdimos todo lo que habíamos ganado y con muchas deudas. Fue una época muy triste, no fui nada feliz". Ana Belén admitió que esos problemas económicos repercutieron en su relección de pareja: "Fue un momento en el que no sabía cómo saldríamos de esa".

Jordi Évole no pudo evitar preguntarle sobre cómo se siente al iniciar sus proyectos, después de que la invitada dijera que es insegura: "Me exijo mucho porque encima de un escenario es lo que tienes que hacer". "He notado cómo los personajes que me ofrecían en el cine eran muy pocos y tenía mucho tiempo para hacer teatro", contaba Ana Belén al hablar del trabajo y las giras que tiene actualmente.

También han tenido tiempo de hablar del amor. La artista recordaba cómo conoció a su actual pareja, Victor Manuel, y que el cantante no le hizo caso al principio aunque ella decidió que tenía que pelear por él.

Por último, Ana Belén nos reconoció su gusto por el karaoke. Y así lo pudimos comprobar con la sorpresa que Jordi Évole le tenía preparado a la cantante. Ambos fueron a un local a cantar algunas de las canciones más míticas, dónde Ana Belén nos deleitó con 'El hombre del piano'.

¿Puede haber un mejor cierre para el programa? Te lo dejamos en el video.