La periodista cuenta que la última vez lloró porque sabía que estaba bien al salir de la colonoscopia y ahora es más de pasar días que noches en compañía: "si nos ponemos a fantasear pasaría un día con Brad Pitt para saber si es tan interesante como parece".
El primer grupo que actuó en directo en el mítico programa de la invitada fue 'El Último de la Fila' y se han vuelto a reunir para la ocasión, porque Julia ha dado pocas entrevistas y Jordi ha destacado que, quizás, "por eso esta se alarga": "ya me gustaría saber a mi por qué no estoy en televisión".Sin quererlo, se ha convertido en la gran pedagoga del cáncer en España, algo que ella considera "exagerado e injusto", porque solo es "una enferma que, de momento, ha superado la enfermedad". "Empiezas a imaginar mi vida sin ti y eso solo los que lo han pasado lo entienden", ha reflexionado.
"Hay cosas que me importaban mucho y ahora no me importan nada, otras que al revés y que vivimos pendientes de una sopla tontería", añade la periodista, que responde a si ha pensado en dejar la radio diciendo que necesita tiempo para la gente que quiere y para quererse a sí misma.