"No me gusta dar entrevistas. Siempre me perjudican", le confiesa antes de empezar a hablar con el periodista, en la que han podido hablar largo y tendido sobre su vida.

Sobre las llamadas que constan en el sumario, en la que se hablaba del transporte de cocaína en lancha, él afirma que "es una trampa y no hay justicia que lo aclare. No se puede juzgar por simples indicios".

Cuando fue condenado en 2003, Dorado lo negó todo, también que conocía a la otra parte de la conversación: "no sé por qué lo negué. Fue un error no haber ido de frente, pero luego lo admití".

"Nunca estuve en la droga. Estoy contra la droga y ellos lo saben", asegura y sostiene que el dinero venía de negocios legales, porque "está comprobado".

Sobre su relación con el presidente de la Xunta de Galicia y las fotos navegando juntos, relata: "no nos escondíamos y éramos una pandilla muy grande". Cree que las fotos, tomadas en los años 90, se publicaron en 2013, tras su condena, para poder decir que Feijóo estaba en un barco con un narcotraficante.