Accidente de tráfico en Estados Unidos

Accidente de tráfico en Estados Unidos

Accidente de tráfico multitudinario y mortal en Nueva York

Una limusina con 17 jóvenes choca contra un todoterreno aparcado en las calles del estado de Nueva York. En el accidente, fallecen veinte personas, dos peatones y todos los ocupantes de la limusina. Los jóvenes contrataron un conductor ya que su destino era una fiesta de cumpleaños, sin embargo, todo apunta a que el chófer superaba el límite de velocidad permitido.

El accidente ocurrió el domingo de madrugada. Entre los 17 jóvenes que viajaban en la limusina, fallecieron cuatro hermanas y sus cuatro respectivos maridos. La familia de los fallecidos busca justicia y culpa a la empresa de limusinas del accidente.

Desde 2009 que no ocurría un accidente de tales magnitudes en Nueva York. Por otra parte, las autoridades investigan de forma más detallada las causas del catástrofe.

Respecto a los fallecidos, el equipo forense llevará a cabo una autopsia de todos ellos con el fin de no dejar ningún cabo suelto y conocer toda la información necesaria para resolver todas las cuestiones.

Antena 3 Internacional | Madrid | 08/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.