Amenaza meteorológica

Amenaza meteorológica

24 horas antes del huracán en Florida

La tormenta tropical acecha Florida y avanza sin medida según el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos, el cual también ha afirmado que en las próximas horas, dicho fenómeno, podría convertirse en huracán. Por el momento, son dos las mangas marinas que se han avistado y una la víctima mortal que ha padecido las consecuencias de la tormenta.

La tormenta tropical ha provocado numerosos destrozos en la costa de Florida. Por desgracia, las consecuencias no solo han sido materiales sino también humanas. Un niño ha sido la primera víctima de "Gordon" a causa de un árbol caído encima de la caravana donde vivía en Pensacola.

El centro de observación marino de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) de EE.UU. afirma que, aunque no se haya formado todavía el huracán, debido a la tormenta la población se encuentra amenazada por las presentes y posibles futuras catastróficas consecuencias.

Antena 3 Internacional | Madrid | 05/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.