Cambio climático

Cambio climático

A la humanidad le quedan 12 años para evitar la extinción

La ONU se ha reunido para tratar el incremento del fatídico desarrollo del cambio climático y las consecuencias catastróficas que el comportamiento humano está ocasionando en nuestro planeta. La Tierra, según lo expertos, dejará de ser habitable muy pronto si se superan los dos grados de temperatura en lo referente al calentamiento global.

Científicos y expertos medio ambientales afirman que la humanidad tiene doce años para evitar que el cambio climático termine con el planeta Tierra tal y como se conoce.

El factor humano, como ya se sabe, ha sido el detonador clave del calentamiento global. Sin embargo, también puede ser la solución al problema de la contaminación y es que, tal y como se afirmó en la ONU, si se reducen los grados de temperatura tan solo medio punto, todavía se puede tener esperanza.

El 2030 es el año en el que si los objetivos marcados a nivel mundial no se cumplen, el cambio climático producirá la extinción de varios especímenes de la fauna terrestre y marítima, además, de la desaparición de muchas especies animales.

Antena 3 Internacional | Madrid | 09/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.