CASO PILAR GARRIDO, MÉXICO

CASO PILAR GARRIDO, MÉXICO

Asesinan al juez y al fiscal del caso Pilar Garrido en México

El año pasado, Pilar Garrido fue asesinada en el nororiental estado de Tamaulipas mientras viajaba con su bebé y su marido. El caso de esta española dio un vuelco cuando la Fiscalía Estatal detuvo a su marido, alegando contradicciones en sus declaraciones.

Fue un grupo armado el que asesinó al juez Abelardo Ibarra y al fiscal que dictaminarían el caso de la española, Pilar Garrido.

Esta semana era decisiva para la resolución del juicio ya que, este martes, existía una audiencia programada por videoconferencia con la madre y la hermana de Garrido. No obstante, debido a los mortales acontecimientos el juicio ha sufrido un receso y se retomará el 8 de enero.

Según Jesús Eduardo Govea, abogado del esposo Jorge Fernández, se descarta que el crimen tuviera que ver con el juicio contra el marido.

Antena 3 Internacional | | 19/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.