Modelo 'curvy' de tallas grandes

Modelo 'curvy' de tallas grandes

Ashley Graham, la modelo de tallas especiales mejor pagada del mundo

Ashley Graham protagoniza la nueva campaña de Violeta by Mango, firma española. La modelo cuya carrera comenzó a la temprana edad de 12 años es la modelo mejor pagada del mundo. La modelo se define así misma bajo el lema "soy lo que soy".

Las curvas de Ashley Graham han enamorado a muchos y es que a sus 30 años ya ha sido portada de grandes revistas y ha logrado miles de seguidores, convirtiéndose en una mujer segura de sí misma y, sobretodo, influyente en el mundo de la moda femenina.

Sin embargo, la polémica ha sido desatada cuando algunos usuarios han afirmado que la modelo a perdido peso, acercándola a al prototipo de mujer delgada de la pasarela.

La modelo al responder a dichas acusaciones ha afirmado que su cuerpo es suyo y de nadie más. Según ella no ha adelgazado en absoluto y se mantiene en su opinión de que la auténtica mujer es aquella con curvas e imperfecciones.

Antena 3 Internacional | Madrid | 16/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.