YA SE HA RETRACTADO DE SUS DECLARACIONES

YA SE HA RETRACTADO DE SUS DECLARACIONES

Barbra Streisand, protagonista en la polémica por el documental sobre Mickael Jackson

El documental sobre Michael Jackson en el que dos adultos denuncian abusos sexuales por parte del artista fallecido cuando ellos eran niños está generando mucha polémica.

"Me dio que si alguien se llegara enterar de lo que estábamos haciendo iríamos a la cárcel por mucho tiempo los dos", cuenta uno de los protagonistas, que aseguran haber pasado por ello cuando tenían 7 y 10 años.

Barbra Streisand, amiga del cantante, asegura que les cree, pero justifica los abusos con unas declaraciones de las que ya se ha retractado: "Sus necesidades sexuales provienen seguro del tipo de infancia que tuvo. Ellos estaban encantados y se han casado y han tenido hijos, así que eso no los mató".

La actriz culpa a sus padres por permitirles dormir con él, mientras los testimonios y las numerosas denuncias siguen hundiendo la fama del conocido como rey del pop.

Antena 3 | Madrid | 25/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.