NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS

NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS

La boda del año en Inglaterra y el atractivo de los pueblos en España

En Inglaterra, la ausencia del padre de Meghan Markle en la boda de su hija y un accidente de su hermanastra están marcando las horas previas al enlace. Un ciudadano canadiense, además, ha puesto en marcha una iniciativa para invitar a jubilados estadounidenses a vivir en pueblos y aldeas de España.

"Nosotros invitamos a más jubilados estadounidenses a venir aquí y probar los pueblos de España y a ver si quieren vivir aquí", recomienda uno de los ciudadanos de Canadá que decidió trasladar su lugar de residencia a España hace ya varias décadas. Ha lanzado una campaña para repoblar pequeñas aldeas y pueblos de la geografía española.

En Inglaterra, todo está preparado para la gran boda del año, la del Príncipe Harry y Meghan Markle, marcada por la polémica alrededor de los familiares y amigos de la joven. Su hermanastra ha sufrido un accidente tras un encontronazo con un paparazzi y la misma Meghan ha confirmado que su padre no acudirá al enlace.

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 11:03 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.