Cumbre de líderes mundiales en Argentina

Cumbre de líderes mundiales en Argentina

Buenos Aires reúne a los mandatarios más poderosos del mundo en el G20

La cumbre de líderes mundiales se celebrará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Durante 48 horas, 19 países y la Unión Europea trataran temas clave como: plantear un futuro alimentario sostenible, el desarrollo de las infraestructuras y el futuro laboral enfocado en las nuevas tecnologías.

Es la primera cumbre G20 de la historia celebrada en territorio latinoamericano. Y pese a que han existido retrasos por parte de los mandatarios y problemas de seguridad, la reunión entre líderes se llevará a cabo en Buenos Aires.

La tensión de este encuentro ha aumentado debido a la presencia del príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, acusado por la CIA del asesinato de Jamal Khashoggi, la guerra comercial entre Estados Unidos y China y, ahora, la tensión en el Mar de Azov después de que Rusia haya apresado buques ucranianos.

Antena 3 Internacional | Madrid | 30/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.