16 LÍDERES MUNDIALES REUNIDOS

16 LÍDERES MUNDIALES REUNIDOS

Celebración del 75 aniversario del 'Día D'

Dos horas de auténtico espectáculo en el cual participaron: la primera ministra Theresa May, el presidente de la República Francesa Emmanuel Macron y el de los Estados Unidos Donald J. Trump.

Los 16 líderes mundiales encabezados por la reina de Inglaterra celebran en Portsmouth el 75 aniversario del 'Día D', se llevó acabo un acto para conmemorar la crucial batalla frente al nazismo que dejo más de 10,000 muertos.

Algunos de los líderes que acudieron a la cita se hacen ver en el escenario, Theresa May ha leído una carta emotiva que le envió un capitán a su esposa y también Emmanuel Macron le ha puesto voz a un soldado de la resistencia francesa.

Un gran espectáculo con la participación de los verdaderos protagonistas, que eran más de 300 veteranos de guerra que participaron en el desembarco y una banda sonora de una guerra en la que murieron unos 60 millones de personas.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 06/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.