El asesino de Alemania

El asesino de Alemania

Comienza el juicio del mayor asesino en serie de Alemania desde la Segunda Guerra Mundial

Niel Högel es acusado por más de un centenar de asesinatos. Su modus operandi se basaba en introducir medicamentos no prescritos en los pacientes con el objetivo de que sufrieran un parada para, luego, reanimarlos y sentirse como un héroe.

Este enfermero alemán es el asesino en serie con más víctimas desde el nazismo. Las autoridades creen que todavía no se conoce el número exacto de asesinatos cometidos por Högel.

Este mismo enfermero se jactaba en prisión de sus acciones y afirmaba que se sentía bien cuando lograba reanimar a su víctima y mal cuando esta perecía. Además, presumía de dejar de contar a sus víctimas cuando superó una cifra concreta.

Actualmente, Högel se enfrenta a nuevos cargos de asesinato. Sin embargo, ya se encontraba encarcelado y condenado a cadena perpetua por otros crímenes.

Antena 3 Internacional | Madrid | 31/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.