Aumentan las amenazas de Trump

Aumentan las amenazas de Trump

El ejército de Estados Unidos considerará las piedras que lancen los migrantes 'armas de fuego'

Donald Trump incorpora nuevas amenazas. La última de ellas, ha creado gran expectación y es que el presidente estadounidense afirma que una piedra es igual a una bala. Esta decisión ha sido tomada a raíz de los enfrentamientos ocasionados en el pasado donde agentes estadounidenses terminaban heridos en la frontera debido a las piedras que lanzaban los migrantes.

Teóricamente, si una piedra es considerada un arma de fuego, los soldados estadounidenses tendrían pleno derecho a disparar a todos aquellos con intención de lanzar a una piedra.

Por otra parte, Trump se justifica afirmando que entre la multitud hay criminales. Según él, utilizan a los niños y a las mujeres para que sean la cara de la caravana.

Mientras la frontera entre Estados Unidos y México continúa en el centro del conflicto, las elecciones siguen teniendo lugar. Donald Trump no pierde oportunidad y arremete contra los demócratas a partir de su agresiva campaña electoral. El martes se cerrará las urnas.

Antena 3 Internacional | Madrid | 02/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.