EL PRESIDENTE CANTA VICTORIA

EL PRESIDENTE CANTA VICTORIA

El 'informe Muller' no puede demostrar una conspiración de Trump con Rusia

El informe del fiscal especial Robert Muller afirma en su informe que Donald Trump no conspiró con Rusia durante la campaña electoral de 2016 que le llevó a la Presidencia en EEUU.

"No hubo pacto con Rusia, no hubo obstrucción y es una exoneración absoluta", ha revindicado el presidente de Estados Unidos en su retiro de Florida, que considera muy grave que haya tenido que pasar por tal vergüenza.

Muller dice que carece de pruebas para afirmar que hubo injerencia rusa, pero no exonera por completo al presidente. Algunas incógnitas siguen abiertas, como si presionó al inspector del FBI al que despidió para que cerrara el caso.

Para los Demócratas el informe, resumido públicamente en cuatro folios, no acaba aquí. Los trapos sucios sobre financiación, sobornos, fraude en campaña y otros asuntos podrían ver la luz si se conoce el contenido de todos los documentos.

Antena 3 | Madrid | 25/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.