Consecuencias del tifón Jebi

Consecuencias del tifón Jebi

El oeste de Japón lucha contra el tifón Jebi

El tifón Jebi sigue devastando el oeste de Japón a medida que coge más fuerza. El aeropuerto de Osaka se encuentra inundado y destrozado debido a los vientos de más de 200km/h que avanzan hacia el norte del país.

El aeropuerto de Osaka es el tercero más relevante de Japón, sin embargo, este hecho no ha evitado que las autoridades se hayan visto obligadas a cerrarlo y suspender más de 700 vuelos.

Por otro lado y a causa también de los vientos, un petroléro de 90 metros de longitud no ha podido evitar la colisión de la embarcación con uno de los puentes de la ciudad por lo que la comunicación, cada vez, es más complicada.

Camiones volcados, casa destruidas, calles arrasadas y más de un millón de personas afectadas por los efectos de lo que parece ser el peor tifón que acecha Japón en los últimos 25 años.

Antena 3 Internacional | Madrid | 05/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.