Acusaciones de abuso sexual

Acusaciones de abuso sexual

El presidente de la CBS dimite por las acusaciones de abuso sexual en su contra

Debido al gran número de acusaciones sobre abuso sexual con las que se le relaciona, Leslie Moonves, presidente de la CBS, dimite de su cargo en la cadena de televisión. Fueron varias las mujeres que denunciaron su caso el pasado julio y seis más las que se unieron a ellas el pasado domingo.

La revista The New Yorker fue la responsable de que las acusaciones por abuso sexual salieran a la luz y gracias a ella, la CBS anució, tras conocer las primeras señales, que realizaría una investigación entorno a Leslie Moonves.

No obstante, Moonvers niega toda acusación de abuso o acoso y afirma que tres de las víctimas mienten ya que, según él, esas relaciones fueron consensuadas.

Joe Ianiello, director de operaciones, asumirá el cargo de director general interino mientras la junta busca un reemplazo.

Antena 3 Internacional | Madrid | 10/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.