ESPAÑA CIERRA FILAS

ESPAÑA CIERRA FILAS

El Gobierno de España envía un comunicado sobre Venezuela

El Gobierno de España recibe a Leopoldo López y su familia, en condición de huéspedes, en la embajada española de Caracas. Mientras, Nicolás Maduro se rodea de militares para enfrentar la situación en Venezuela.

Venezuela vive una situación crítica. Con más de 4.500 efectivos armados, Nicolás Maduro se rodea de militares y afirma ir tras aquellos golpistas y traidores que han sucumbido su país en la desgracia.

No obstante, el líder opositor Leopoldo López junto con Juan Guaidó, anima al colectivo venezolano a sumarse a la huelga general convocada el pasado 1 de abril, la cual terminó estallando un día antes.

Juan Guaidó, además, plantea por medio de múltiples reivindicaciones bolivarianas lograr llegar a aquellos grupos militares y armados que rodean a Maduro y rompan filas.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 03/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.