UEFA NATIONS LEAGUE

UEFA NATIONS LEAGUE

España se la pega ante Inglaterra

España ha patinado en su partido contra Inglaterra en la Liga de las Naciones de la UEFA. El once de Luis Enrique y una estrategia con "demasiado toque" no ha convencido del todo a los colaboradores de 'El Chiringuito de Jugones' y a la afición.

"Los laterales horrorosos en el primer tiempo y luego el medio campo en la tercera trayectoria han estado mal", ha opinado José Damián González tras la derrota de España ante Inglaterra.

"Yo no puedo corregir nada. Hay que cambiar cosas y meterles en dinámica positiva", ha dicho el seleccionador. Para la afición ha habido "mucho toque y poca profundidad" en el juego de la Selección Española de Fútbol frente a Inglaterra.

Jota Jordi ha defendido a Piqué ante las críticas de sus compañeros, que se centran en el juego actual del defensa. "Hablas del Piqué que te interesa, el de ahora", ha criticado el colaborador.

Antena 3 | Madrid | 16/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.